Blogia
a la una pico y a las dos espuela

LO MANUAL VENCE LO TECNOLOGICO

LO MANUAL VENCE LO TECNOLOGICO

ENTREGA 4

LO MANUAL VENCE LO TECNOLOGICO

En Venezuela se realizó la elección de los asambleístas(entiéndase parlamentarios), con la propaganda del organismo rector (CNE), de que publicaría los resultados, a más tardar, dos horas después del cierre, ósea, a las 08:00pm del 26 de septiembre del 2010. Previa a esta MAGNIFICA declaración, dada por la presidenta del instituto referido, en horas de la mañana, en el acto de sufragar del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, este declaró que, EL CNE ERA POSEEDOR de los más avanzados equipos del mundo y con el método más expedito para dar los resultados electorales.

Como Uds. ya saben, a las 12pm no se tenían los resultados, a pesar de que todos los participantes en la contienda electoral, a esa hora, tenían los resultados, calculados por ellos manualmente, en base a las informaciones que reportaban sus respectivos testigos.  El CNE lo publicó pasadas las 02:00am de la madrugada del 27 de septiembre del 2010, porque tenían que esperar, tener las tendencias irreversibles y así lograr con el primer boletín, calmar la ansiedad en los electores, recordándonos, de que estaba prohibido dar resultados antes del primer boletín oficial, so pena de tal o cual castigo, por incurrir en lo que se llama en nuestro país, delito electoral.

Después de tanto esperar, por el mejor centro tecnológico del mundo, para dirigir unas elecciones, se presentaron los cinco rectores electorales y entregaron de forma verbal, un informe numérico sin la cantidad de votos por tendencia, dato que pondría en alto relieve el hecho de que la tendencia oficial había sacado menos votos que la de la oposición y con ello lograron más de 30 diputados por encima del que tenia mas votos.

0 comentarios