Blogia
a la una pico y a las dos espuela

NO ES ACCIÓN DE GOBIERNO ES UN FAVOR QUE ME HACE

NO ES ACCIÓN DE GOBIERNO ES UN FAVOR QUE ME HACE

En estos 13 años, hemos visto como política de estado, el hecho de resaltar toda actividad de construir, reparar, mantener y ejecutar alguna acción de gobierno, sobre todo si esta llega a feliz termino. Dicha exaltación la hacen desde el punto de vista de que eso es un favor y no la actividad por la cual el funcionario publico devenga un sueldo, entiéndase el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, GOBERNADOR O ALCALDE, es asombroso como todo es reducido a dadivas. El hecho es, que dejaron de ser servidores publico y milagrosamente se nos han convertido en dadores de favores, que deben de recibir pleitesía como si fueran el sumo sacerdote de un culto religioso y no el hecho de ser su responsabilidad, porque para eso los elegimos, para resolver nuestros problemas, ejemplos sobran: Vivienda, Deporte, Inversión, Seguridad, Empleo y pare Ud. de contar.

La acción del gobierno, o sea, la gestión para resolver los problemas que agobian al país, termina siendo un favor para nosotros los electores. Esta conducta es generalizada, el presidente, los gobernadores y alcaldes, andan en lo mismo, llevando a convertir, hasta los camiones de basura, en un álbum fotográfico del gobernante de turno, ya que todo lleva la foto del funcionario, es increíble el talante de esta gente, camiones de basura con el eslogan de “GRACIAS A LA GESTIÓN DE TAL O CUAL funcionario” acompañado de su respectiva foto.

Todos los bienes públicos han sido personalizados bajo la figura de su respectivo gobernante, bien sea el PRESIDENTE, GOBERNADOR O ALCALDE, ya no hay bienes públicos, ni ellos trabajan para nosotros, ellos nos están haciendo un favor.

0 comentarios