Blogia
a la una pico y a las dos espuela

LOS SUCRENSES SOMOS SERES HUMANOS

LOS SUCRENSES SOMOS SERES HUMANOS

Continuamos con la conversación sostenida con el candidato, en el programa que modero todos los miércoles de 12m a 2pm, en la EMISORA FELIZ 104.7 FM llamado “PICO Y ESPUELA”. En este dialogo franco  y espontaneo el candidato respondió a diferentes interrogantes que le formulamos como: ¿DE QUE ESTÁ CANSADO ESTE PUEBLO? , de la inseguridad y del chantaje político a los trabajadores, diciéndonos lo siguiente, cito “...quien no se ponga a la altura, del sueño de los sucrenses y de los venezolanos, el sueño de los sucrenses y de los venezolanos Raúl, le va a pasar por ¡encima!, ¿Porque sabes de que está cansado este pueblo?, ¡de la discutidera!, de la comparadera del presente pasado, de la comparadera de izquierda derecha, ¿que si el imperio?. Aquí hace falta un gobierno que de la ¡cara!, Con responsabilidades del que esta enfrente de los problemas y de las soluciones de esos problemas del pueblo sucrense y del pueblo venezolano. ¿Sabes que quiere el pueblo sucrense, el pueblo venezolano?. Un gobierno que hable menos y que haga más. Un gobierno que nos dice al pueblo al que le hable, por las obras y por los hechos, que ese gobierno produce. Llegó la hora de que la política sea mas hechos concretos que palabras que conforman una promesa que nunca se cumplen. Mire, una señora, María, que vende empanadas. Hernán que me ¡robaron!, Hernán que hago que me robaron aquí mismo a las 10 am. Señora María, llegó la hora de que la esperanza se convierta en realidad, yo la conozco a Ud. hace  cinco años y Ud. me dijo a mí que Ud. no votaba, Ud. Quiere porque Ud. siente ¿que la seguridad es el camino?, Ud. Siente ¿como empleo con calidad es el camino?, Ud. siente que tiene que haber ¡paz! ¿Porque ese es el camino? Ud. Sabe, Ud. Siente, ¡que tiene que haber hospitales dignos y decentes! ¿Porque ese es el camino?. Sra. María salga a ¡votar!, porque hoy es Ud. Mañana a lo mejor es su hija. Y a lo mejor a Ud. la robaron hoy y no le quitaron la vida por 100 bolívares, pero en cualquier momento a lo mejor le quitan la vida y no por 100, sino por 20 bolívares Sra. María y ese es mi convocatoria a los sucrenses Raúl. Y  lo voy a decir aquí claramente. Yo tengo la aspiración de que Capriles sea el presidente de todos los venezolanos. Estoy entregado en cuerpo y alma a eso. Porque estoy convencido, de que  queremos gobernar  para todos los venezolanos y para todos los sucrenses, yo estoy listo para ser el gobernador de todos los sucrenses, pero también se que Capriles está listo, para ser el presidente de todos los venezolanos y esa ¡convicción!, la tengo, ya que mi amigo a trabajado 6 de la mañana a 12 de la noche ¡todos los días del mundo!. Decidí cambiar mi vida Raúl, para convertirme en un servidor público, para servirle a mi pueblo, para que cuando me alcancen las canas, yo pueda salir a las calles de mi tierra a que la gente me vea con respeto y yo merezca o cualquier sucrense, ser servido, porque estoy convencido de que el poder, tiene que ser para servir y no para ser servido, porque estoy convencido de que el poder es para liberar, al pueblo y no para perseguirlo. Mira el caso. Miles de trabajadores Raúl, que este gobierno que dice ser libertario, coacciona y persigue, para que acudan a los actos de hacer proselitismo político, miles y miles de padres y madres de familia de trabajadores Raúl, que son coaccionados y perseguidos por este gobierno y los limita en la expresión, el derecho a la libre expresión, porque sino son despedidos de sus trabajo, como que fueran objetos, como que fueran cualquier cosa. Los sucrenses somos seres humanos y vamos a demostrar el 7 de octubre, que este pueblo se respeta, que esa llama libertaria que llevamos en nuestra sangre, que llevamos en nuestros corazones Raúl, con eso no juega nadie, el gobierno que sea, el  amarillo, azul, rojo, blanco, ¡EL GOBIERNO QUE SEA!, se va a dar cuenta hermano mío que al pueblo de sucre hay que respetarlo.....” Fin de la cita.

0 comentarios